El 18 de noviembre, el Sr.Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MasMovil,pronuncia la última conferencia del año.
El título de la conferencia fue:
«MásMóvil de 0 a 6 millones de clientes»
Fue presentado por D. Rafael Dominguez de la Maza, Subdirector General de Mayoral
El ponente nos dice que las razones de éxitode MásMóvil se basna fundamentalmente en:
Considerar al cliente en el centro de la atención y definirse como una empresa de servicios.
Realizar toda la atención del servicio desde España.
Adecuada política de precios y nunca subidas unilaterales.
Liderar la digitalización en Europa en diferentes aspectos, entre otros: la automatización de los
procesos, la interacción con los clientes y la usabilidad, fiabilidad y eficiencia.
Tener y promover un marco de valores claro y sencillo.
Liderar el crecimiento del sector.
Por otra parte, la estrategia de Más Móvil para el futuro próximo consistirá en desplegarla fibra óptica, digitalizar la empresa, hacer benchmarking con la competencia y lograrser más rápidos en atención y plazos.