Directivos y empresarios malagueños

dan voz a personalidades del mundo político, económico, cultural, artístico y deportivo para aportar su visión de la actualidad

Este grupo de directivos y empresarios, aglutinados en un principio, por un conjunto de participantes en la primera promoción del Programa de Alta Dirección de Empresas impartido en Málaga por el Instituto Internacional San Telmo, constituyen esta Asociación Cultural, que posteriormente se ha ido abriendo a la Sociedad con la agregación de nuevos socios y empresas colaboradoras. Al final del ejercicio del 2017, había 55 Asociados y 52 Empresas Colaboradoras.

El objetivo es invitar a personalidades del mundo político, económico, cultural, artístico y deportivo, para que ofrezcan su visión de la actualidad, sus pronósticos para el futuro y sus experiencias en el mundo empresarial y en el sector en que desarrollan su actividad.

La estructura de los eventos consiste en una conferencia del ponente invitado, seguida de un almuerzo o cena coloquio. Cada invitado es presentado por una persona también relevante de su entorno.

El Acta de Constitución de la Asociación, tiene fecha 13 de febrero de 2004 y está firmada por 27 Socios Fundadores. En ella, se aprueban por unanimidad los Estatutos de la Asociación.
Con fecha 19 de Julio de 2004, la Delegación Provincial de Málaga de la Consejería de Justicia y Administración Pública, dicta Resolución por la que se inscribe a la entidad en el registro de Asociaciones de Andalucía, asignándole el nº 6499 de la Sección Primera de Asociaciones de esa Unidad Registral.

Junta directiva

Presidente

■D. Felipe Romera Lubias

Vicepresidente

■D. Felipe López Hernández

Secretario

■D. Aurelio López López

Tesorero

■D. Rafael Romero Moreno

Gerente

■D. Antonio Pérez Rielo

Vocales

■D. Miguel Aldana Muñoz
■D. Alejandro Beigveder Montero
■D. Antonio García de Castro
■Dña. Fátima Cortés Leotte
■D. Manuel Domínguez de la Maza
■D. Antonio Gómez Guillamón